PÁGINA RECOMENDADAArtista: Rodrigo Zorrilla

CÓMO VENDER

Cómo comprar en remate?

Tenemos tres formas posibles: presencial en el remate, por teléfono al momento de salida de su lote o por encargue.

Presencialmente en el momento del remate:

Como decíamos, es recomendable registrarse previamente y ahí el interesado puede ofertar al momento de la salida del lote.

Para los que no tiene experiencia en comprar mediante remate publico les hacemos una pequeña introducción, al salir el lote el rematador pone un precio de salida, que puede ser la base o solo un precio de referencia, entonces el interesado debe hacer una seña inicial clara para que el rematador ya sepa que usted va a participar de la puja, luego que el rematador ya sabe de su interés, con una simple señal usted continua con la puja por el lote a comprar y sigue hasta comprarlo o desiste de la compra si otra oferta es mayor a la suya ya que fue superado su limite a pagar.

Vía telefónica al momento de salir su lote:

Previa coordinación, el interesado nos informa cuales son los lotes que le interesaría pujar y unos lotes antes lo llamaremos, así usted puede ofertar de la misma forma que si estuviera en sala, pero por teléfono.

Oferta por escrito:

El interesado puede personalmente llenar una planilla dejando sus datos personales, los lotes que le interesan y hasta cuanto está dispuesto a pagar, entonces es lo mismo que presencial, ya que el rematador lleva las ofertas en sala y las ofertas por planilla, de esa forma usted apuesta hasta donde quiera y nosotros hacemos el intento de comprarle siempre respetando los límites del encargue. Esta opción también es posible vía mail.

La comisión que se le cobra al comprador es del 16,5 % impuesto incluido, o sea del precio de bajada de martillo usted debe sumarle ese porcentaje para saber el total a pagar.