PÁGINA RECOMENDADAArtista: Rodrigo Zorrilla

NOSOTROS

Quiénes somos

Zorrilla es una casa de remates que es la única que combina casa de remates temáticos con catalogo y un anticuario clásico “Zorrilla Antigüedades” en un mismo local. Esta empresa es fundada por Sebastian Zorrilla de San Martin en Octubre de 2012, luego de once años de experiencia en el rublo nos decidimos a abrir nuestro propio emprendimiento y buscamos diferenciarnos de todas las casas de remates dando una atención personalizada en varios rubros dentro de las antigüedades finas.

Buscamos destacar el valor histórico de las piezas, estudiando la época, la procedencia y su valor en el mercado internacional.

Trabajamos con muebles de estilo, antigüedades, arañas, alfombras persas, pintura europea y nacional, esculturas, alhajas, platería criolla y armas antiguas, todas estas piezas van marcando momentos históricos y para nosotros es importante rescatarlo.

Actualmente somos un equipo que estudia, tasa y trabaja en la preparación de los catálogos para los remates y en la atención de nuestro anticuario todos los días, buscando defender sus intereses con el fin de posicionarnos en el mercado y así seguir creciendo.