COLECCIONABLES

Fecha
Horario
Lotes
11 de junio
15:00 horas.
1 -
511

Presentamos en esta subasta una selección de piezas vinculadas al deporte uruguayo e internacional, destacando la camiseta de la Selección Uruguaya de Fútbol que perteneciera a Héctor “Tito” Virche (lote 97), integrante del plantel campeón en Maracaná en 1950; un amplio conjunto de monedas y medallas, en su mayoría compuesto por la Colección Martín Usabiaga Sala, fundador del Instituto Uruguayo de Numismática, incluyendo dos ejemplares del raro y valioso “Peso de Sitio” (lotes 253 y 254); y una gran variedad de soldaditos de plomo y figuras militares pertenecientes a la Colección Leonel Gallo, entre otros juguetes antiguos como trenes, máquinas a vapor y automóviles, destacando las piezas de marca Hiriart, Britain y Märklin.

La exhibición de la totalidad de las piezas a subastarse tendrá lugar en nuestro local de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, con reserva previa de turno, desde el lunes 25 de mayo hasta el miércoles 10 de junio. Solicitamos, asimismo, reserva de turno para asistir a la subasta, que tendrá capacidad limitada de asistentes. Agradecemos comunicarse previamente vía telefónica o por correo electrónico para confirmar disponibilidad. En virtud de las medidas de distanciamiento social recomendadas, instamos a nuestros clientes a concurrir, en ambos casos, con tapabocas y conservando todas las medidas sanitarias correspondientes.

En caso de no poder asistir personalmente a la subasta, durante la exhibición será posible realizar ofertas previas y reservar línea telefónica para pujar a distancia el día de la subasta. En ambos casos la fecha límite es el 10 de mayo a las 18:00, día anterior a la subasta. El evento se transmitirá en directo a través de las plataformas LiveAuctionners (click aquí) e Invaluable (click aquí)), desde donde también será posible participar virtualmente, realizando ofertas previas y pujas en vivo.

LOTES

Mostrando 1–20 de 510 resultados

Abrir chat
Powered by