Cómo comprar

Zorrilla ofrece diversos mecanismos para adquirir piezas en subastas, de acuerdo a las preferencias del cliente. Sugerimos a nuestros nuevos clientes registrarse previamente en nuestra base de datos para facilitar el proceso.

Presencialmente

Puede participar en nuestras subastas en el modo más tradicional, visitándonos en nuestra tienda el día del evento y pujando presencialmente.

De forma anticipada

Es posible realizar también ofertas previas. Basta con informarnos con anterioridad el lote de su interés y el precio máximo por el que está dispuesto a adquirirlo. De no haber ofertas mayores, usted lo adquirirá al precio base o al precio inmediatamente superior a la última oferta.

Recuerde que la toma de ofertas previas y la reserva de línea telefónica se reciben a partir del comienzo de la exhibición de las piezas y hasta las 18:00 del día anterior a la subasta.

Telefónicamente

Si lo prefiere, también podemos contactarnos con usted vía telefónica durante la subasta al momento de realizarse la puja por el lote de su interés.

Online y desde cualquier lugar del mundo

A través de las plataformas de puja online LiveAuctioneers e Invaluable es posible participar de nuestras subastas de manera virtual desde cualquier lugar del mundo, realizando ofertas previas o pujando en vivo al momento de la subasta.

En el caso de realizar compras a través de LiveAuctioneers e Invaluable, el comprador deberá abonar, por comisión de las plataformas, un 5% extra de la comisión de la subasta, totalizando un 22%.

Comisión

Las compras en nuestras subastas se realizan al contado y la comisión al comprador es en todos los casos de un 17% total sobre el precio de martillo de cada pieza subastada.

Pagos

Sugerimos a nuestros clientes realizar el pago y retiro de mercadería dentro de los tres días hábiles luego de finalizada la subasta. En caso contrario, a partir de los diez días hábiles se considererá que el comprador desistió de la compra y deberá abonar el 30% del total adquirido.

Envíos internacionales

Realizamos a través de FedEx envíos a todo el mundo de las piezas adquiridas en nuestra tienda. Solicitamos consultar con anterioridad los costos de envío y embalaje, e informarse de antemano de la existencia de trámites aduaneros o excepcionales requeridos.

Abrir chat
Powered by