Cómo vender

Contáctese con nosotros y cuéntenos sobre la pieza que le interesa vender. Si el artículo es adecuado para una subasta en Zorrilla, le ofreceremos una estimación de su valor y le informaremos sobre las posibles fechas de subasta y la estructura de comisión.

Fijación del valor

En todos los casos se fijará un precio de salida y un valor estimado de mercado, información que figurará en nuestro sitio web y estará disponible para los potenciales compradores.

Comisión

La tarifa de comisión del vendedor por los servicios que brindamos se calcula para cada artículo como un porcentaje fijo basado en el precio de martillo eventual obtenido en la subasta.

Asesoramiento

Una vez que usted haya elegido presentar su pieza en una de nuestras subastas, lo asistiremos para que el artículo llegue a nuestra sala de ventas y coordinaremos cada detalle, desde la catalogación hasta su exhibición ante posibles compradores en todo el mundo.

Seguimiento

Puede seguir minuto a minuto el día de la subasta, visitándonos en nuestro local o siguiéndonos en línea, a través de las plataformas LiveAuctioneers o Invaluable.

Valor alcanzado

Dentro de los diez días hábiles posteriores a la subasta enviaremos una notificación informándole el precio alcanzado por su artículo y el ingreso neto en función del precio de venta con la comisión deducida.

Pago

Zorrilla Subastas actuará en su nombre para asegurar el pago del comprador. Siempre que hayamos recibido el pago completo, 15 días hábiles después de la subasta se coordinará el pago al vendedor según las preferencias del cliente, que recibirá un estado de liquidación por la venta.

Le ofrecemos alternativas

En el caso de que su artículo no haya encontrado un comprador, nos pondremos en contacto para evaluar la posibilidad de volver a ofrecerlo en subasta o coordinar la devolución.
Si lo prefiere, también podemos ayudarlo a concretar una venta privada por fuera del calendario de subastas, negociando con nuestros clientes a un ritmo que se adapte a sus necesidades.
Abrir chat
Powered by