AVION PRESIDENCIAL POR LA ANRTCI

Fecha
Horario
Lotes
15 de julio
15:00 horas.
1

Zorrilla Subastas anuncia su participación, junto a la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores inmobiliarios, en la venta por subasta del Avión Presidencial dispuesta por el Poder Ejecutivo de la República Oriental del Uruguay.
La subasta, que se realizará simultáneamente de manera presencial y vía web, se llevará adelante el día 15 de julio de 2020 en la ciudad de Montevideo, en la sede de ANRTCI, dirección Avenida Uruguay 826. El rematador designado, presidente de ANRTCI, será el Rdor. Mario Molina.
Por disposición de ANRTCI, Zorrilla Subastas oficiará de enlace con las plataformas web Invaluable y LiveAuctioneers, desde donde será posible realizar ofertas previas y pujar en vivo en el transcurso de la subasta.
Para participar en la subasta, tanto de manera presencial como a través de las plataformas web Invaluable y LiveAuctioneers, se requiere registro previo en ANRTCI. Los requisitos para formar parte del registro de habilitados para participar de la subasta se encuentran disponibles en el sitio web de ANRTCI.
El avión se exhibe en el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Para asistir a la exhibición se requiere registro en ANRTCI y coordinación previa con la División Licitaciones de la Fuerza Aérea Uruguaya, divisionlicitaciones@fau.mil.uy.
Quienes deseen obtener más información sobre las características del avión a subastarse, pueden obtenerla en el sitio web de ANRTCI.
La totalidad de la comisión obtenida en esta subasta será donada al Fondo Coronavirus.

Mostrando el único resultado

Abrir chat
Powered by