IMPORTANTE HOTEL BOUTIQUE EN SALTO

Fecha
Horario
Lotes
jueves 3 de diciembre
15:00 horas.
1

VER IMAGENES

Desarrollado en una amplia e histórica casona construida a fines del siglo XIX en el centro histórico de la ciudad de Salto, completamente restaurada, de distinguida fachada art decó diseñada en la década de 1930. Se trata de un imperdible inmueble ubicado en la calle Sarandí entre Artigas y Rivera, a dos cuadras de la plaza de los Treinta y Tres Orientales, quinientos metros de la Rambla Costanera y catorce kilómetros de las termas de Daymán.

Planificado a partir de un clásico zaguán y un hall central en torno a los cuales se distribuyen siete espaciosas y cómodas habitaciones dobles, un escritorio o recepción, cinco baños y amplios espacios comunes: patio central, amplio patio y jardín trasero con palmeras y árboles frutales, comedor, sala de estar con estufa a leña, área de lectura y biblioteca, barbacoa, cocina, antecocina, habitaciones de servicio, garage y depósito para equipaje.

Ideal como emprendimiento hotelero o residencia privada, la propiedad, en excelente estado de conservación, se remata totalmente amueblada y equipada con gusto y originalidad, combinando la calidez de su decoración de época, de aires coloniales que recuerdan a las tradicionales quintas o cascos de estancia, con las amenidades, la sofisticación y el estilo de un hotel moderno de nivel internacional, estratégicamente ubicado en cercanía de los principales puntos turísticos, gastronómicos y comerciales de la ciudad.

Padrón No. 5572.
Sarandí 145. Salto, Departamento de Salto.
999 m2 de terreno, 609 m2 edificados catastrales.

Propiedad habilitada para emprendimiento hotelero, no afectada por Patrimonio.
Impuestos y haberes al día.
Títulos en poder de escribano por la parte vendedora.

REMATE: jueves 3 de diciembre a las 15:00 en Larrañaga 160, Salto.

PRECIO BASE: 450.000 USD.

Medio de pago: letra de cambio.
30 % de seña, en el acto.
3 % + IVA de comisión al rematador, en el acto.
Saldo contra escritura.
Plazo para pago de saldo de precio: 30 días hábiles.

Zorrilla Subastas rematará, por otra parte, el padrón lindero 5560: “Importante Complejo de Apartamentos en Salto”, en el mismo día y horario. Más información aquí.

LOTES

Abrir chat
Powered by